viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo Dia.

Solo puedo decir una cosa: Por fin.
A ver si 2011 se comporta, no como 2010.

La mayoria estais muy positivos respecto a 2010.
Pero como yo soy siempre el invierno contra la primavera....
Ahí va mi lista de "Peores Cosas del 2010" for me.




Peor frase: "Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende" by Justin Bieber.

Peor Desilusion: La cancelacion del viaje de  estudios.

Peor Cancion: Muchisimas. Tantas que si las tengo que poner todas...

Peor Pelicula: 3MSC. Poneos a cubierto, que viene una nueva oleada de fans.

Peores Vacaciones: Las de navidad sin duda. Enferma y estudiando.

Peor Despedida: La de 4º supongo.

Peor Noticia: Cualquiera de catastrofes naturales. Causadas por el hombre. (La del golfo de Mexico por ejemplo)


(Ire añadiendo mas conforme las vaya recordando).

Bueno, en realidad no todo ha sido malo, España en deportes se ha salido, especialmente en el Futbol, el ultimo partido del mundial, la celebracion etc son recuerdos buenos. Alguna que otra noche de fiesta divertida, es un buen recuerdo, la creacion de la pagina ADV con sus deribados, aunque ha ido empeorando conforme avanzaba el año y se hacia mas conocida, lo que me hace llegar a la conclusion de que mi año a ido empeorando conforme avanzaba. (A esta parte tambien ire añadiendole conforme recuerde).

De todas formas, vamos a mirar para delante.

¡FELIZ 2011!

2 comentarios:

  1. en peor pelicula yo también añadiría la de los crepusculianos, que ni me atrevi a ver jajaja
    Toma!!! tenemos las mismas vacaciones de navidad!! solo que yo no tenía fuerzas ni para coger un libro... hoy ya si y estoy estudiando mas, pero que asco :S
    Perdon, pero tengo que corregirte varias cosas... España se ha salido tando deportiva como culturalmente: en deportes ya no solo futbol, sino motos, tenis, la escaladora... y culturalmente el nobel de la literatura, matute recibe el cervantes, el año jacobeo, el principe de asturias de deportes...
    no se, hay muchas cosas buenas que han pasado, no todo es tan malo como lo pintas... (si, bueno, se han ido grandes como delibes, saramago, samaranch o Laborteda, pero aun asi ha sido un buen año)

    (por cierto derivado!!! ejem ejem)

    ResponderEliminar
  2. A nivel cultural/deportivo y todo eso este año a sido el mejor.

    Lo pinto todo malo personalmente.
    Personalmente mi año empezo muy bien y a acabado siendo un desastre. U.U (ahí esta el porque de tanto positivismo -notese ironia-)

    ResponderEliminar

¿y tu que opinas?