jueves, 3 de febrero de 2011

Música (II)

Un siglo despues... pero...¿Sabeis quien tiene tiempo? Yo no.
Paramore
Se separan, jo. Me consuela que el grupo no se disuelve, sino que dos de sus componenetes (Zac & Josh) dejan el grupo, asi que actualmente Paramore se queda con 3 componentes (Hayley, Jeremy y Taylor), no voy ha entrar en detalles, quizas en otra entrada. Esperemos que esto no influya en su musica.
En cuanto a sus 3 CD's, no me decido por uno, son iguales y diferentes a la vez.
Bueno, ahí os dejo un cajón desastre de canciones.






(Corta y Concisa. "Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos" ¡y a este paso va a matarme a mi! ='D )

I can feel the pressure It's getting closer now...♪

2 comentarios:

  1. Dos cosas:
    1. copiona!! jajaja... naaa mentira XD (aunque es mucha casualidad que justo hago una entrada de musica y tu tambien! jajaja...)

    2. yo tengo tiempo de aburrirme... QUE FELICIDAD! sin examenes! sin nada!! weeee

    En cuanto a lo de paramore... ya lo sabía, y bueno, me alegro pq se que te gustan mucho (y debo decir q hay canciones molonas) =D

    ResponderEliminar
  2. 1. ¡Que va! Yo seguia con mi seccion de Musica (de ahí el titulo "Musica II" y la etiqueta: Musica) De todas formas, anda que no me quedan grupos...

    2. Je, Aprobecha, que me da que te queda poco.

    3. No se que te diga.. sin Zack ni Josh... esque ellos dos y Hayley eran el pilar de Paramore...

    ResponderEliminar

¿y tu que opinas?