miércoles, 21 de abril de 2010

no gracias.

Varias veces me han preguntado... ¿Has pensado en ser Modelo?... por eso de que soy alta y delgada...


En fin... ¿En que momento de la vida una niña decide que quiere ser "Miss"? Uff.. Si la niña esta segura desde pequeña de que quiere serlo.. mal asunto... Esa niña, durante su infancia, es a la que todos los de la clase aspiran y finalmente ven frustradas sus fantasias porque ella prefiere al niño motorizado y agujereado: el malote de la moto con piercing. A éstas les suele pasar que se lo tienen tan creído que le guiñan el ojo al jurado y los unicos que lo interpreta bien son un par de jueces que prefieren el gesto a la palabra. Desde pequeños nos han dicho que es de mala educación hablar con la boca llena.


Si la niña decide presentarse al concurso cuando empieza el instituto tampoco es bueno. Por lo menos el de la moto para entonces está en la cárcel por liarse a tortas con el guardia de una discoteca.
A esa edad los tíos de su clase tienen más granos que un Ferrero Rocher. Pero siempre hay un osado, el que nunca hace nada, el buenazo y empollon de la clase, que se atreve a decirle algo. La falta de práctica hace que le diga, él a ella, de seguidilla:
-¿Me das un beso? – desesperadamente.
Error. La niña no se ha enterado de que beso significa ‘beso’, y no ‘perca castellana’. Total, que el niño cobra y su vida queda marcada por cinco deditos. Ella, por su parte, seguirá rompiendo corazones hasta que un miembro del jurado le pregunte por Rusia y ella no le pueda responder por todo el Vodka ingerido en su ‘encantadora’ adolescencia. ¡Qué paradoja rusa!.


Pero las peores de todas son las que de repente se ven en el camerino de las Misses y se preguntan, ante la imposibilidad de embutir su cuerpo en el bikini de Dior..
-¿Qué coño hago yo aquí?
¡Y a ver quien se lo explica!

Lo mas patetico de todo es cuando van desfilando de una en una, en un recuadro les ponen las medidas ( noventa, sesenta, revienta). Pero luego no les gusta que digan que eso es tratar a una mujer como un objeto. Tienen razón, si tu vas a la feria de ganado de Torrelavega a comprarte una vaca te dicen cuánto pesa, pero tú no tratas a la vaca cómo un objeto. Si fueras a la feria Exposofá, pues ahí sí.
Y luego cómo andan; o cómo intentan andar. Las modelos, las de verdad, andan mal a propósito. A éstas les sale sin querer. Pero si es normal, a quién se le ocurre ir a la playa con tacones. Si cuando llevas las cangrejeras ya se te llenan los pies de arena, andando con esos zapatos te tienes que mover más que la compresa de una coja.

=) ¿Alguien necesita mas razones por las que quiero dedicar mi vida ha hacer algo mas productivo como medicina?...

fenómenos ópticos

Publicar un comentario

¿y tu que opinas?