domingo, 25 de abril de 2010

¡Quiero los de verdad!

AGARRAOS, que vuelven, ¿os acordais de esa saga que tiene millones de "fans" enloquecidas por todo el mundo? ¿esa de los vampiros-emo? como olvidarla ¿eh?.
Despues de dos (fracasos) peliculas puestas en escena.. ¿a la tecera ira la vencida?.

He de decir que, si, me he leido la saga, pero no os voy a contar nada que no hallais leido ya en las numerosas criticas tanto en blogs como en otras paginas. El primer libro... pasable... el segundo, hay quien dice que es el peor, a mi no me termino de desagradar, el tercero y el cuarto.. carecen de interes. Yo me esperaba vampiros de los de verdad...

Respecto a las peliculas, son  de trama muy lenta, y bastante penosas, pero que se le va a ha hacer.. ¿a caso podria sacarse algo mas de esos libros?. Lo que no termino de entender, es que tenga tantisimas fans o.O... enserio, no me cabe en la cabeza, ¿sera por la influencia de Robert Pattinson?, o lo que viene a ser lo mismo: Edward Cullen, ese vampiro Loreal "porque yo lo valgo" , a mi parecer, el chico no es nada del otro mundo.

Bueno que me desvio del tema, quee una vez mas la saga regresa a los cines para "deleitar" a las amantes de los vampiros, pero de los de verdad no, de los emo.




Que decir del Trailer (no es el oficial, pero es una aproximacion), que si pasa igual que con el de Luna Nueva... el de Luna Nueva te prometia una pelicula tremenda accion, hombres lobo, luchas sangrientas entre vampiros... y despues la pelicula se quedo en nada (si, fue a verla al cine, y fue tirar el dinero).  No caere en la trampa esta vez.


Si esque hoy en dia ya no escriben libros, ni hacen peliculas como las de antes... ¿donde ha quedado ese cine de terror que nos presentaba a un humanoide-murcielago?.

PD: ahora estoy leyendo "Muertos hasta el anochecer" (me gusta ese titulo) o lo que es lo mismo, el primer libro de la saga de "True Blood", apenas lo he empezado a leer, pero promete un poco mas que Crepusculo, es algo mas salvaje, por asi decirlo. Espero no decepcionarme.

fenómenos ópticos

Publicar un comentario

¿y tu que opinas?