sábado, 22 de mayo de 2010

cambios, mudanzas..

Aqui estoy despues de una eternidad, emergiendo un ratito de los apuntes de Quimica y de Biologia =S.
Tenia cosas de las que quejarme comentar... pero entre que mi memoria es de pez y mis neuronas estan concentradas al 100% en las susodichas asignaturas...
Bueno, dejando de lado esas cosas que queria comentar de las cuales no consigo acordarme, escribire ahora para comentar quejarme a cerca de otras cosas de las cuales si me acuerdo.
La.. casi-mudanza, amago-de-mudanza, medio-mudanza o como lo querais llamar, por la que estoy pasando ahora es caotica...

COMIENZA LA LOCURA.

Si, si y esque a parte de un cambio de aires, (que tan solo sera algunos findes de semana), tambien estoy pasando por una "mudanza" interior, lo tipico: graduacion, adios compañeros de toda la vida.. hola extraños, bienmalvenida seas timidez... Tengo un conflicto de valores impresionante; miedo, curiosidad, ganas de empezar de nuevo, ganas de que estos dias no acaben nunca... Tan solo pido, poder mantener las amistades de ahora en un futuro no lejano, cuando nuestros caminos se separen.


1 comentario:

  1. ¡Mucho ánimo!

    Al menos eso es lo que yo necesitaría, sobre todo en épocas de cambios: ¡me cuesta mucho asimilarlos!

    Espero que vaya todo bien :)

    ResponderEliminar

¿y tu que opinas?