jueves, 24 de junio de 2010

Carta a un niño


Llegados a este punto, es hora de que comiences a caminar solo, no quiero llenar esta carta de palabras vacias, con las que se envenene el corazon y se queme el  alma.

 Aun es pronto para hacerte comprender que el mundo es injusto y cruel, por tanto te dejo este CD para que escuches mi voz, que tanto te canto, las noches en las que te refugiabas en mis brazos huyendo del mosntruo que se escondia en tu subconsciente. 
Tan solo me quedan unos cuantos consejos por darte, el prinmero: conserva tus sueños, nunca sabes cuando te haran falta, el segundo: lucha hasta el último suspiro, la última lágrima y el último latido de corazón, y el tercero: un amanecer, sin nada que perder, es muy dificil de entender.
 Todavia eres pequeño pero, cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero no te culparas por ello, pero tampoco dejaras que tus errores se repitan. Y estoy segura de que seras un buen guerrero, y haras que me sienta orgullosa de ti. Hoy puedo mirarte y verme a la vez. Hoy cierro el baul de los sueños, donde veo por ultima vez mis recuerdos, aunque se que el océano del tiempo tarde ó temprano nos devuelve todos los recuerdos que enterramos en él. Tu baul,  llenalo, con cada sonrisa, con cada color, con cada carta, con cada cuento, con cada momento inmortalizado, llenalo con todo lo que te queda por vivir.
Sin nada mas que decirte, me despido, hasta siempre.


Esto es fruto de un momento de aburrimiento, he cojido frases de canciones, libros que me gustan etc y las he destrozado, lo se, carece de interes,  pero me apetecia ponerlo aqui =).

fenómenos ópticos

Publicar un comentario

¿y tu que opinas?