domingo, 13 de junio de 2010

Una de graduacion.

El viernes fue el dia, el "gran dia", en el que por fin, me graduaba.
Visualicese el evento con todos los padres, profesores, directores, alumnos, alguno de los presentes, vestidos de boda.
Y yo pensando que no tendria que volver a pasar por el "salon de actos" improvisado, improvisado porque era el Comedor del instituto (lugar que me traumatizo profundamente en mi infancia) =).
Esa tarde iba a ser un cumulo de sentimentalismo, noñerias, sensiblerias... lo fue.
El caso es que despues de 3 intensas semanas de examenes, el chocolate para los profesores, el diploma para nosotros... yo se lo cambiaba.

Respecto al discurso de sor-casper (directora del centro, bautizada asi porque nunca aparecia por ningun lado cuando se le necesitaba) no hizo mas que repetir lo que ya habiamos dicho anteriormente. Y todos los alli presentes diciendo "si, mucho discursito, pero que nos has dejado sin viaje de estudios zo..rr..."

¿Que mas puedo decir del acto? emotivo, muchas muchas muchas fotos, todos monisimos de la muerte...










Pero ¿y despues?.

Cena.

Botellon.

¿Fiesta?.

Lo de cena, vale, porque fue amena, divertida y mas o menos decente.

Lo de botellon.. ejem.. ¿si el botellon era para los de clase, porque narices se encontraba en una peña de subnormales?.
Y como yo y unos cuantos mas, no estabamos dispuestos a ir a dicho lugar, nos fuimos por nuestro lado, y nos lo pasamos la mar de bien, que pena que los que se fueron a la peña no puedan decir lo mismo.
Tras momentos de risa, conversaciones filosoficas y ocurrencias disparatadas (sin beber, ¡que vivan los sanos!) junto a las personas de clase competentes, que me importan y a los que de verdad hechare de menos, unas cuantas llamadas telefonicas nos informaron de la tragedia: "amiga-alcoholizada-perdida" tirada en un sofa, los demas aburriendose como ostras mirandose unos a otros.
Los que tenian que irse a casa ya, logicamente, se fueron, y los que no (ahi me incluyo yo) fuimos a donde no queriamos ir.
Entramos, no entramos... entramos y salimos. Pero que susto al entrar, nuestra amiga-alcoholizada-perdida se encontraba, tirada en un sofa, como ya suponiamos, inconsciente, en estado vegetal, la piel palida haciendole competencia a los de crepusculo, los ojos en blanco, vale, eso no lo suponiamos.

 Asi que tras intentar reanimarla sin resultados, la acomodamos un poco mejor en el sofa (mas que nada para evitar que se ahogase si vomitaba), dos compañeras se quedaron con ella y las demas, como lo unico que podiamos hacer era contemplar la escena rodeadas de subnormales, salimos fuera, a esperar que se le pasase y a respirar aire limpio.


Finalmente no se como, consiguieron que se pusiera en pie (todavia en estado vegetal) y andase. Cual fue mi sorpresa y las de las que me acompañaban cuando al verla andar llevaba la rodilla sangrando, y esque por menudo sitio la fueron a sacar... por el solar que hay justo detras de la peña, lleno de hiebas y "bichillos del campo" (clavos, hierros oxidados...) y la chavala descalza.. no se como no se hizo nada en los pies, pero bueno, que me desvio, centre toda mi atencion en la rodilla que no paraba de sangrar a mares. Cuando por fin conseguimos llegar a la casa mas cercana y curarla con alcohol y unas cuantas gasas (adivinad quien la curo, si esque lo mio es vocacion...) habia que llebarla a la casa en la que se quedaria a dormir, pobre anfitriona-come-marrones, adivinad donde estaba su casa, si, en la otra punta. =)
Pero vamos al quit de la cuestion, lo mas interesante:
En un resquicio de consciencia mi amiga-alcoholizada-perdida comenzo a hablar:

- me duele la cabeza... me duele la rodilla - (aleluya, ¡ya siente!, y esque mientras la estabamos curando, ni se imuto, y eso le tendria que doler...) - han sido las de _nombre de la peña_, han sido ellas, que me han dicho que era agua y era malibu, lo siento _nombre de anfitriona-come-marrones_ - (y se hecho a llorar, al menos tubo la decencia de disculparse, cosa que pocos hacen).

Analicemos esta parte:
- han sido las de _nombre de la peña_, han sido ellas, que me han dicho que era agua y era malibu.

Vale que amiga-alcoholica-perdida tubo la culpa por empezar a beber, pero seamos realistas, en el momento en el que ya estas borracha (pero aun te tienes en pie y todavia sabes donde vives y como te llamas) a ti te dicen "bebe" y bebes, te dicen que es agua y te la bebes aunque sea Vozka. Y si encima, te dan una botella detras de otra y te animan.. y se rien, se burlan, "alaaa.. mirad mirad, como pierde el conocimiento, mirad mirad como hecha el estomago por la boca.. jajajaja" =), para que veais que tengo razones para llamarles subnormales, ¿como puede haber gente tan despreciable, asquerosa, (no hay adjetivos calificativos para ellos), por el mundo? ¿sabian que un trago mas y le da un coma etilico? (y no, no exagero en absoluto). Y los pocos compañeros de clase que habia alli.. ¿como no la pararon? y despues ¿como no los pararon?

Ahi lo dejo todo.

Lo de ¿fiesta? ... creo que no hace falta que comentar nada ¿no?.

Al menos el principio y la mitad de la noche, fue bien.



dejando de lado todos estos incidentes...




¡Enorabuena, somos libres!
Ya casi casi, se respira verano

fenómenos ópticos

Publicar un comentario

¿y tu que opinas?