jueves, 4 de febrero de 2010

Londres!

Y esque no puedo evitar estar euforica!

Por muy comun y tipico que sea el viaje, es mi primer viaje de estudios EN CONDICIONES... y como no.. A LONDRES! estoy segura de que me va a encantar... vale, qe yo y el ingles.. no nos llebamos demasiado bien.. pero para eso esta el lenguaje universal de los gestos no? y ademas, que si fui capaz de entenderme con unos alemanes en la playa (y hablando spaninglis) ... soy capaz de entenderme con cualqiera!

y que decir de este viaje.. que ojala sea este el primer lugar que visite de mi interminable lista... y no el utimo.

buff,, y ahora que lo pienso, quizas, este adelantando acontecimientos, (porque hasta a abril no nos vamos, y pueden pasar mil cosas) pero... solo espero no desilusionarme, porque nada me gustaria mas que visitar un lugar magico con mis amigos y compañeros de clase... que seguro que lo recordare toda la vida.. y que creo que voy a llorar mucho este ultimo año.. no me gustan las despedidas.

EDITADO EL 7/4/10: ... retiro lo dicho en esta entrada, no hay viaje, al final resulto ser NADA!. NO HAY VIAJE =), qe ilusa, si me hice ilusiones y todo..

fenómenos ópticos

Publicar un comentario

¿y tu que opinas?