jueves, 4 de febrero de 2010

Un Grammy para ACDC

Despues de 37 años dando guerra..


"El domingo por la noche, en frente de mayor audiencia de la serie en seis años, ACDC ganó su primer Grammy.

28,5 millones de espectadores vieron como ACDC se alejó de la 52 ª Entrega Anual del Grammy con el trofeo a la Mejor Interpretación de Hard Rock por "War Machine" de su último álbum, Black Ice."



Que puedo seguir diciendo de estos grandes del rock...Brian Johnson (vocalista de ACDC.. y el pu*to amo, y con perdon por la expresion, pero no puede describirse de otra forma)
en una entrevista para el diario australiano The Daily Telegraph. Brian indicó que la gente no quiere que los cantantes famosos y ricos, como Bob Geldof y Bono, le den sermones y le digan que deben pensar sobre los niños hambrientos y necesitados.

"Cuando yo era un trabajador no quería ir a un concierto para que algún imbécil me dijera lo que debía pensar sobre los niños de Africa", declaró el cantante.

Johnson dijo que su banda prefería hacer obras de caridad de forma privada y sin armar tanto revuelo. "Está bien hacer un concierto para la recaudar fondos, pero no en la televisión para todo el mundo", opinó el vocalista.

Además de despotricar contra los roqueros mesiánicos, Johnson se refirió al terrible fantasma del retiro. “Por supuesto no quiero retirarme (...) Pero te digo que si el cuerpo o la voz ya no dan más, no hay nada que pueda hacer. Es una cuestión de orgullo. Tú no quieres defraudarte a ti mismo, a la banda o a los seguidores. Continuaré mientras pueda hacerlo", comentó Brian."

y continuando con mis idolos...



El premio Best Rock Album of the Year (mejor álbum de rock del año), ha recaÍdo en Green Day... no podria estar mas deacuerdo =)... escepto en una cosa.. siendo nominados a "mejor albun rock del año".. ¿por que en la gala cantan una balada como "21 guns"? y vale, que la cancion en si, esta genial... pero su version..."nuevabalada-super-lenta" no me gusta.. para nada. Dandole mas vueltas al tema, tambien estaban nominados a "mejor cancion rock".. pero con 21 guns.. ¿no hubiera sido mejor con "know your enemy"? y recalco, que 21 guns esta genial pero no deja de ser una cancion un poco "balada" (todo lo balada que puede ser una cancion de Green Day).

No podia terminar la entrada sin dejar alguna cancioncilla...






fenómenos ópticos

Publicar un comentario

¿y tu que opinas?