sábado, 4 de septiembre de 2010

Flipante, quien me ha visto y quien me ve.

Champan, Channel, que te atragante tu luna de miel... ♪♫

Se me ha pegado la cancion.

No tengo mucho que contar, mas que lo que cuentan por ahi: Ha llegado septiembre.
POR FIN.
¡HOLA NUEVA VIDA!, empiezo bachiller en un nuevo instituto, y tengo las espectativas de que mis compañeros de clase sean gente mas o menos inteligente, con dos dedos de frente (¿a caso pido tanto?), bueno, a algunos ya los conozco de hecho son amigos y si, son personas que merecen la pena. Ademas, el viaje de mi vida esta un poquito mas cerca, si, hablo del tradicional crucero por italia de 1º de Bach. Y no, este viaje no se quedara en un viaje frustrado como Londres, este viaje esta programado desde que comienza el curso y nada ni nadie nos lo estropeara ¬¬.

El titulo viene porque una vez mas, reflexiono con todo lo que he cambiado en apenas año y medio, sera que empiezo a madurar, empiezo a ser mas yo.
Me sientan bien  los fines de semana por la ciudad, me sientan muy bien.


2 comentarios:

  1. Te deseo mucha, mucha suerte con tu nueva vida de estudiante de Bachillerato y espero que todo te vaya divinamente para poder terminarlo de la mejor forma posible.
    Y sí, te aseguro que Italia será el viaje de tu vida, te lo pasarás de miedo. GARANTIZADO xDDDD

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Jaja muchas gracias Gy ^^. De momento ha ido mas o menos bien, DE MOMENTO, aunque creo que ciertos seres van a dar que hablar (digo seres porque no puede llamarseles humanos).

    Eso espero, pasarmelo en grande, y que sea el primer viaje de los muchos que me gustaria hacer, y no el ultimo.

    Un beso tambien para ti!

    ResponderEliminar

¿y tu que opinas?