martes, 28 de septiembre de 2010

Pereza Mental.

Es lo que me ocurre. Despues de miles de problemas de quimica se me atasca el cerebro y no hay manera. En fin, a ver si me descongestiono y voy otra vez al lio ¡yo puedo! ¡es facil! (si, pero por los coj...).
Nah, que lo sobrellevo bien, lo que pasa es que hoy estoy dramatica. Tan tan tan dramatica, que tengo una obsesion con selectividad, sueño hasta con ella, y no son sueños agradables, para nada, no llego a estudiar todo, no llego a los examenes, no me llega la nota.... Menos mal que aun no he empezado con examenes y menos mal tambien que aun me quedan 2 cursos para selectividad (que seguro que se pasan en un suspiro...ja ja ja -notese tono ironico-). Me consuela saber, que, como yo (ignorante de mi, los conocimientos de 4º de ESO no son suficientes), los otros 30 (ignorantes con conocimientos de 4º de ESO tambien escasos) de mi clase nos preguntamos: ¿Donde nos hemos metido? ¡This is 1ºBach!. Mal de muchos, consuelo de tontos.


Si la quimica fuese asi de mona....







   ¡Qué mundo tan extraño el nuestro! Un mundo bien triste, lleno de preocupaciones, de miserias, de desdichas. Y, sin embargo, cuando llega la risa, todo baila en el aire. Los corazones atormentados, los huesos de los cementerios, y las lágrimas queman las mejillas, todo danza al son de la música que emite la risa por la boca, en la que nunca se dibuja la menor sonrisa. Créeme, hemos de estarle agradecidos a la risa. Ya que nosotros, hombres y mujeres, podemos compararnos a unos cordones de los que tira alguien de uno y otro cabo; luego se vierte el llanto y, como con el efecto de la lluvia sobre los cordajes, éstos se endurecen, hasta que la tensión se torna insoportable, y entonces nos abatimos. En ese momento, llega la risa como un rayo de sol y distiende la cuerda; de este modo, podemos proseguir nuestra labor, sea cual sea.


1 comentario:

  1. para que te matas ya la cabeza con la selectividaadd! yo me empece a matar la cabeza poco antes de acerla... no te rayes y vive la vida!

    ResponderEliminar

¿y tu que opinas?